Atracciones

La montaña rusa retrofuturista TORO DE HIERRO

BULLFIGHT ROLLER COASTER "MATADOR"

Recorra el mundo retrofuturista del steampunk en esta montaña rusa de interior

En algún momento del segundo milenio... se encuentra en una retrofuturista fábrica de toro de hierro. Haga un recorrido interior a toda velocidad a lomos del «Toro de hierro», toros bravos mecánicos, desde donde podrá contemplar las labores de cría y bravura que los prepara para la lidia.

AVENTURA CIRCENSE AEREA (en EL CIRCO PIERROT)

AVENTURA CIRCENSE AEREA (en EL CIRCO PIERROT)

¡Pasee por el aire con Mokkun!

¡Demos un paseo por el aire en una nube voladora! Utilice la pistola para derribar el ejército de traviesas nubes negras (Cometas negras) que van apareciendo. Con otros trucos esperándole, este será un viaje inquietante.

TIRO AL EDIFICIO EN LLAMAS (en EL CIRCO PIERROT)

TIRO AL EDIFICIO EN LLAMAS (en EL CIRCO PIERROT)

¡Conviértete en bombero y salva el Circo Pierrot!

¡Derriba el símbolo de la Torre en llamas desde una góndola que sube y baja en la parte trasera de un camión de bomberos! Gana puntos si llenas de agua las impresionantes dianas en llamas. ¿Quién logrará más puntos? ¡Lo sabrás por las luces y las fanrarrias! Llévate a tus amigos y familiares y ¡pega unos tiros!

BRINCOS ANIMALES (en EL CIRCO PIEROT)

BRINCOS ANIMALES (en EL CIRCO PIEROT)

Salta como un animal...¡con los animales!

Súbete a la atracción y ¡sigue saltando! ¿Subes? ¿Bajas? ¡Quién sabe! Estarás rodeado de sonrientes animales que saltan junto a ti, justo como saltas tu, todos juntos en una cama elástica.

CASA DE CARNAVAL (en EL CIRCO PIEROT)

CASA DE CARNAVAL (en EL CIRCO PIEROT)

¡Prueba tu puntería con el juego de bolas y tendrás la oportunidad de ganar premios originales!

Vence en los juegos en la divertidísima Casa de los Juegos para lograr tu premio de personaje de la Villa Española de Shima. ¡Inténtalo!

PINTURA FACIAL Y CORPORAL (en EL CIRCO PIEROT)

PINTURA FACIAL Y CORPORAL(en EL CIRCO PIEROT)

¡Hazte notar con una llamativa pintura facial y corporal!

Dibújate una preciosa ilustración en la cara con la pintura facial. Para hacer el dibujo se utiliza un espray especial, así que es rápido e inocuo para la piel. Dibújate una de las ilustraciones disponibles de un personaje o una escena y luego posa para una foto, así lo recordarás siempre.


Coste: ¥500 por pintura
Tiempo necesario: unos 5 minutos
* Disponible hasta una hora antes del cierre.

TEATRO "PUERTA DEL CAMBRÓN"

TEATRO "PUERTA DEL CAMBRÓN"

Experimenta la poderosa sensación de realismo que emana de esta pantalla gigante.

Diseñado según la Puerta del Cambrón en Toledo, una antigua ciudad española, este cine incluye una pantalla gigante e introduce a los visitantes en la historia y la cultura española a través de vídeo como "Maestros pintores de España", el cual nos presenta a algunos de los mayores artistas españoles, y "Un viaje a través de la herencia mundial de España". Sienta el orgullo nacional y la pasión por España a través de estos emocionantes vídeo.

LA SUITE DEL CASCANUECES

LA SUITE DEL CASCANUECES

¡Entre en el mundo de la pieza maestra querida en todo el mundo!

El cascanueces, entregado como regalo de Navidad, es salvado de las hordas de ratones por la joven Clara antes de transformarse en un príncipe. Viaje hasta el mundo de "El cascanueces" y ¡sumérjase en el mundo de misterio a través un sorprendente juego de luces y música!

MUSEO "CASTILLO DE XAVIER"

MUSEO "CASTILLO DE XAVIER"

Experimente la historia de España, ¡con más de 12.000 años de antigüedad!

El Museo Castillo de Xavier consiste en enormes piedras apiladas formando un reproducción del lugar de nacimiento de Francisco Javier, conocido como el primer misionero cristiano en visitar Japón. Construido delicadamente a escala, el propio edificio representa todo un significado histórico. Además, dentro del museo el visitante contempla valiosos recursos y un vídeo que ofrece una clara explicación de los 12.000 años de historia y cultura españolas.

SALÓN DE LA EMBAJADA

Chap Chap Lagoon

Este salón multiusos se ha diseñado a semejanza de un antiguo edificio que se encuentra en Pamplona, en el norte de España.

El Salón de la embajada sirve como salón de actos para los eventos celebrados en la Villa Española de Shima. Cuando no se utiliza en los eventos, el salón ofrece bancos para que los visitantes puedan descansar. Ven y descansa los pies mientras disfrutas de la decoración y las banderas de las 17 comunidades autónomas de España, un gran mapa de España y vidrieras con representaciones de los festivales españoles.

BOSQUE DE CUENTOS

BOSQUE DE CUENTOS

¡Nos vamos a pasear por el bosque a través de cuatro cuentos de hadas!

Unámonos al Abuelo Cuentos, el cuentacuentos del bosque mientras visitamos un mundo de fantasía a través de cuatro cuentos de hadas españoles. Disfrute del cálido sol que se filtra a través de los árboles a los lados de la senda de 305 metros de largo que se adentra en el verde bosque. Sienta la sensación de comodidad que le hace desear, instintivamente, inspirar profundamente.

CASA MISTERIOSA DE CHOQUY

CASA MISTERIOSA DE CHOQUY

Únete a Choquy en una aventura en un mundo mágico de misterio.

Ayuda a Choquy en su búsqueda para encontrar los duendes mágicos del bosque. Disfruta de las numerosas trampas que aparecen por el camino. Siéntete como si estuvieras inclinándote aunque estés totalmente de pie, piérdete en la magia de los espejos...encontrarás una sinfín de trampas misteriosas mientras buscas a los traviesos duendes.

CRUCERO FELIZ

CRUCERO FELIZ

¡Un legendario paraíso al que los delfines llaman su hogar!

La Isla Feliz, donde los náufragos al final se encuentran a sí mismos, es el hogar de los alegres delfines. Súbete al bote y disfruta de un viaje a través de fuentes y cuatro estaciones de flores en plena floración, todo mientras disfruta del hermoso escenario que le rodea. Particularmente encantadoras son las escenas que muestran todos los festivales de España, realizadas por los marineros náufragos con gran cariño y deseos de volver a casa.

VIAJE AVENTURERO DE DON QUIJOTE

VIAJE AVENTURERO DE DON QUIJOTE

¡Viaje a un mundo fantástico en un galeón volador!

Súbase en un galeón volador hacia España, el mar y el infinito universo más allá. Encontrará a muchos de los personajes de Villa Española de Shima por el camino.

Montaña rusa invertida LOS PIRINEOS

Montaña rusa invertida LOS PIRINEOS

¡Una montaña rusa para los amantes de las montañas rusas!

Esta montaña rusa invertida está diseñada inspirándose en la cadena de montañas de los Pirineos, en la frontera entre España y Francia. A toda velocidad por las vías a 100 km/h a través de las formaciones rocosas contorneantes de los Pirineos, descubrirá que no puede dejar de gritar en todo el viaje de 1.234 metros.

MUNDO DEL 360 FANTASÍA DE DULCINEA

MUNDO DEL 360 FANTASÍA DE DULCINEA

Dulcinea le lleva a un viaje a través del mundo con el sobrecogedor poder de un vídeo 3D totalmente envolvente (360 grados).

Experimente el mundo a través de un vídeo 3D totalmente envolvente e imágenes jamás vista hasta ahora. ¡Experimente la fuerza majestuosa del mundo con Dulcinea como su guía!

GRAN MONTSERRAT

GRAN MONTSERRAT

Experimente la sensación de abalanzarse por una montaña rocosa.

Diseñada como Montserrat, como las torres rocosas situadas sobre los suburbios de Barcelona, en el noreste de España, Gran Montserrat atraviesa a toda velocidad la montaña rocosa española. Disfrute de este planeo sin escalas de 815 metros a través del escarpado paisaje. Las empinadas pendientes con curvas a la izquierda y la derecha durante esta caída continua son emocionantes (En España, Montserrat también se conoce como la Montaña en sierra, debido a su forma).

SALPICADURAS MONTSERRAT

SALPICADURAS MONTSERRAT

¡Zambúllete con una enorme salpicadura!

Explore Montserrat montado en un tronco. Disfrute de la cómoda sensación de flotar y del sonido del borboteo a un ritmo pausado. Para culminar el viaje se encontrará una caída rápida desde la parte alta y hacia el agua salpicaduras para todos.

LA TOMATINA

LA TOMATINA

Disfrute de esta emocionante atracción en un tomate giratorio.

¿Se choca o no se choca? ¡Disfrute de un emocionante viaje en un tomate giratorio! Presentamos "LA TOMATINA", un viaje en una taza de té que se mueve formando un ocho. El tema de esta atracción es La Tomatina, un festival en el que se arrojan tomates y que se celebra anualmente en Valencia, España.

GLOBOS AMIGOS

GLOBOS AMIGOS

¡De una vuelta por el aire a bordo de un globo!

¡Pasee por el aire como si estuviera en un globo! Disfrute de un momento de armonía mientras contempla desde arriba el escenario del parque, todo mientras se mueve elegantemente arriba y abajo a una velocidad cómodamente moderada.

CARRUSEL DE GAUDÍ

CARRUSEL DE GAUDÍ

¡Las luces y sonidos de este carrusel le invitan a un mundo fantástico!

La temática del carrusel es el mundo fantástico del conocido arquitecto español, Gaudí. Montado en un caballo de madera en esta atmósfera de ensueño con las luces y sonidos alrededor, harán que se sientan como un príncipe y una princesa. ¡Observe cómo un mundo de maravillas aparece ante sus ojos!

BATALLA DEL ALCÁZAR "ADELANTE"

BATALLA DEL ALCÁZAR "ADELANTE"

¡Una atracción de gran calidad con divertidos juegos!

¡Un nuevo señor malvado ha aparecido! Las ruinas del castillo medieval crean el escenario para la gran batalla de esta famosa "Batalla del Alcázar". Gracias a los mapas proyectados y luces de producción la experiencia es mucho más excitante. ¡Tomemos las "flechas de luz" y derrotemos a este nuevo señor malvado!

SANTA MARÍA OSCILANTE

SANTA MARÍA OSCILANTE

¡Experimente la Santa María como un dinámico vaivén!

Durante la Edad de los Descubrimientos, la Santa María surcó el océano con Cristóbal Colón abordo. Abordo de ese barco, la Santa María oscilante ofrece un rápido movimiento arriba y abajo, como de péndulo, lo que ofrece la sensación de mecerse en las olas de una tormenta. Sentirá más emociones de las que esperaba cuando el dinámico vaivén le deje con una sensación momentánea de ingravidez.

TREN FIESTA

TREN FIESTA

¡Disfrute de un viaje en tren de vapor alrededor de la Plaza de Fiesta!

El tren Fiesta es un trenecito cuyas vías circulan por la Plaza de Fiesta. Los pasajeros puede ver perfectamente los animales del parque y las muchas atracciones mientras atraviesan las zonas de bosque y de hierba a un paso idílico.

Aventura con actividades en el Mundo de Fantasía "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Aventura con actividades en el Mundo de Fantasía "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

¡Sujeta tu varita mágica y vive la magia en esta atracción de fantasía!

Sal de aventura en un mundo de fantasía basado en "Alicia en el País de las Maravillas". Todo lo que necesitas es liberar tus habilidades mágicas y saltar a la máquina del tiempo. Usa la varita mágica para manipular las llamas y la luz en una batalla contra los fantasmas y los monstruos y piérdete en el laberinto que rodea el espejo mágico. ¡Diviértete en un mundo de fantástica magia!

MONTSERRAT PARA LOS NIÑOS

KIDDY MONTSERRAT

Una estimulante montaña rusa que incluso los niños pueden disfrutar.

Súbete a una salamandra mística salida del folclore y disfruta de una agradable escapada por el mundo del arte pop de Barcelona y Montserrat en la Montaña Rusa para niños. Es una atracción en la que puede participar toda la familia, siempre que tus hijos midan más de 90 cm.

CASTILLO DE HIELO

CASTILLO DE HIELO

¡Visita un mundo congelado más frío que el hielo!

El Castillo de Hielo está envuelto en un manto helado todo el año, desde el caluroso verano, al frío invierno. Dentro del helado castillo encontrará preciosas obras de cristal e imágenes de los personajes.

VIAJE DE VINO Y CERVEZA POR EUROPA

VIAJE DE VINO Y CERVEZA  POR EUROPA

PABELLÓN "¿Incluso mejor cerveza y vino?"

Esta muestra introduce a los visitantes en las características y la historia de los vinos y cervezas de Europa. Aprenda más acerca de estas bebidas, incluido cómo entender las etiquetas, y disfrute de un nuevo valor de sus sensaciones y gustos. ¡Aprenda las diferencias entre ellos!

CAZA DE TESOROS EN EL CASTILLO DEL DRAGÓN

CAZA DE TESOROS EN EL CASTILLO DEL DRAGÓN

¡Ve a encontrar el tesoro oculto del dragón!

Con las pistas obtenidas en la entrada, ve en busca del tesoro, oculto en algún lugar del Castillo del Dragón. Los héroes que superen las muchas dificultades que le esperan en el camino y recuperen el magnífico tesoro serán recompensados con un maravilloso premio.

PABELLÓN DE LAS MASCOTAS

PABELLÓN DE LAS MASCOTAS

¡Ven a conocer, incluso mejor, a las populares mascotas del parque!

El pabellón presenta a los visitantes las originales y raras imágenes de las siete mascotas de Villa Española de Shima, así como a los autores originales de las mascotas. También podrá capturar una animación original en constante repetición.

Recorrido 3D

¡Experimente recreaciones infográficas 3D llenas de sorpresas y emociones!

Experimente recreaciones infográficas 3D inspiradas en España y trucos llenos de misterio durante el recorrido a pie de esta atracción.
Los tres edificios, Cocina, Colón y Toros te reciben alegremente con diversión para todas las edades. ¡Venga y vea, haga fotos y reflexione en el Recorrido 3D!

Laguna Chap Chap

Laguna Chap Chap

¡Disfruta gratis del refrescante agua!

Diviértete y juega con total libertad en esta zona acuática con numerosas fuentes de agua a plena potencia. Con zonas a la sombra para un rápido descanso, esta plaza acuática ofrece una zona de diversión y relax tanto para padres como para niños.

Back To Top