Entretenimiento

Desfile Parque España Carnaval Español

Desfile Parque España Carnaval Español

Basado en los famosos festivales españoles y en la cultura tradicional de España, este desfile está lleno de alegría y sonrisas. ¡Bailemos juntos para celebrarlo!

Espectáculo flamenco «Ida y vuelta»

Original de España, el flamenco se desarrolló a partir de la influencia de músicas extranjeras en los desplazamientos entre España y Sudamércia, de ahí el nombre «Ida y vuelta». Venga y vea nuestro número de flamenco infundido con la esencia de América Central y del Sur.

Pasacalles «Baile del Capitán: Eres la estrella de la fiesta de baile!»

Se encuentra en una bulliciosa plaza española que se prepara para la fiesta. Sea protagonista de un participativo pasacalles con baile. ¡Será la estrella del espectáculo!

Espectáculo de las mascotas “¡A B C D ESPAÑA!

Espectáculo musical de las mascotas Don Quijote y el Gran Reloj

Un espectáculo musical con personajes que nos presentan la diversión y la pasión de España, mientras cantan el abecedario en español.

Espectáculo en directo «LEYENDA PERDIDA Circo De Tierra»

¡Espectacular representación de agua y fuego! Números acrobáticos ejecutados magistralmente con antiguas ruinas como telón de fondo. Sólo por tiempo limitado.

Espectáculo nocturno «FESTIVAL ESTIVAL: El festival de verano»

Parque España permanece abierto por las noches durante la Semana dorada y las vacaciones de verano. Disfrute de una noche de espectáculos con desfiles nocturnos, proyecciones de video mapping y los fuegos artificiales y música de la Final lunar.
* Imagen a título exclusivamente ilustrativo

Fantasia de luz y sonido «Luz de Isabel»

Este espectáculo es una divertida producción audiovisual que representa los conflictos internos, sueños y anhelos de futuro que guardaba Isabel I, la primera reina de España. Sólo por tiempo limitado.

TABLADO DEL CIRCO (en EL CIRCO PIEROT)

TABLADO DEL CIRCO (en EL CIRCO PIEROT)

¡Disfruta de una sesión de malabarismos!

¡Diviértete de lo lindo en el chispeante Escenario del Circo mientras los artistas callejeros actúan en un escenario situado en el centro del Circo Pierot!

Back To Top