Restaurantes

Auténtica comida española

Restaurante ALHAMBRA

Restaurante ALHAMBRA

Auténtica comida española en una atmósfera relajada.

El entramado de ladrillos y cristales tintados en el restaurante produce un efecto único, reminiscencias de la arquitectura árabe. El menú de bebidas incluye la sangría y otras bebidas alcohólicas, lo que se complementa con el sabor de los ingredientes de cada uno de sus platos.

Menú casual

Cafetería ¡SALUD!

Cafetería ¡SALUD!

Cafetería con estilo, al gusto de España.

Esta cafetería situada dentro de la galería comercial de la Avenida de España es de planta abierta de forma que puede sentarse en la terraza, incluso aunque haga mal tiempo. No debe perderse los humorísticos dibujos de héroes españoles que cubren una de las paredes.

Restaurante COMEDOR

Restaurante COMEDOR

Tanto los adultos como los niños disfrutarán de este buffet con casi 30 tipos de comidas diferentes.

Los niños adorarán este restaurante de estilo buffet. Los 30 tipos de comidas japonesas, occidentales y china harán las delicias de los adultos, por lo que es un lugar ideal para las familias.

Bar TORERO

Bar TORERO

Disfrute de una rato estupendo a la mesa de este bar español.

En España, es costumbre que todos se reúnan en torno a una mesa con comida ligera en forma de tapas y otros platos a medio día. La alegre música española y los trajes de luces en las paredes dan al bar TORERO un ambiente totalmente español.

Restaurante AMIGO

Restaurante AMIGO

Cuando cada miembro de la familia quiere algo diferente para comer, ¡este es el sitio ideal!

En el centro del restaurante, un mostrador de comida rápida, junto a una línea de cafetería con potentes filetes y otras sabrosas comidas. Recomendamos la terraza los días soleados.

Restaurante EL PATIO

Restaurante EL PATIO

Tómese un descanso merecido en nuestro entorno espacioso.

La luz del sol entra por los ventanales y envuelve EL PATIO en su calidez. El interior es espacioso y dispone de mucho espacio entre las sillas. El variado menú es una divertida experiencia familiar.

Comida japonesa

Restaurante de comida japonesa MATOYA

Restaurante de comida japonesa MATOYA

Disfrute del encanto del "Wa" en un restaurante decorado con el refinado estilo de un salón de té japonés.

Las especialidades locales, como el "tekone zushi", del famoso atún de Ise-Shima, son una delicia que no debe perderse en su visita.

Café y pasteles

Café MI CASA

Café MI CASA

Deje que nuestro pan y nuestros pasteles endulcen su descanso para el café.

La atmósfera hogareña hará que se sienta relajado. Disfrute de su descanso con pan o pasteles, y le recomendamos nuestro bocadillo, una baguette de 20 cm llena de carne y verdura.

Comida rápida

Pizzería PIZZA LA ROJA

Pizzería PIZZA LA ROJA

La pizza se hornea allí mismo y se sirve recién salida y calentita.

Los cuatro tipos de pizza horneadas en nuestros local, incluida las originales Villa Española de Shima, son una delicia. La pasta, pavo ahumado y otros aderezos complementan la oferta de comida de la que poder disfrutar.

Café de las mascotas CHICO CHICO

Café de las mascotas CHICO CHICO

Las mascotas riquísimas abundan en este colorido restaurante.

Las maravillosas mascotas se pasean entre los clientes. Con un menú de mini hamburgesa, CHICO CHICO da el golpe con los niños.

Fast food restaurant HERMANOS

Fast food restaurant HERMANOS

¡Lleno de sabor! Nuestro menú tiene mucho donde elegir para los todos.

Desde un enorme perrito caliente con salchicha de gran calidad a una hamburguesa de pollo con salsa, ofrecemos muchos y variados menús para satisfacer los gustos de todas las edades.

Bares pequeños

La Villa Española de Shima dispone de cinco bares pequeños que ofrecen comida para llevar, desde comida ligera, hasta dulces. Los churros y las palomitas saben diferente en cada bar. No deje de comparar los sabores en todos y cada uno de ellos.

  • AZULAZUL
  • VIENTOVIENTO
  • MOLINOMOLINO
  • PERRITOPERRITO
  • DESAYUNODESAYUNO
Back To Top